SEGUEIX LES NOSTRES XARXES

L'escola Ponyclubgranja

LESCOLA de equitacion , doma , salto ,Pony games , rutas.
L'escola Ponyclubgranja
L'escola Ponyclubgranja
Por lo general, esto sucede porque el propietario ha compartido el contenido solo con un grupo reducido de personas, ha modificado quién puede verlo o se ha eliminado.
L'escola Ponyclubgranja
L'escola Ponyclubgranja
ESCOLA PONY CLUB GRANJA INSCRIPCIONS OBERTES T’HO PERDRÀS ? MÉS INFORMACIÓ Ideari ”Muntar a cavall millora l’autoestima, la comunicació i la socialització, també l’equilibri i la coordinació, i ens ajuda a potenciar el sentit de la responsabilitat i l’amor pels animals”. La nostra...
L'escola Ponyclubgranja
L'escola Ponyclubgranja
L'escola Ponyclubgranja
Campeonato de España de Doma clásica de ponis .

“sólo lo bien hecho, educa” no es una frase mia ¡ no !es una frase de un gran pedagogo . Esta frase dice mucho en todo en lo referente de la vida y en el deporte no es menos cierta .
Hacer las cosas bien no es fácil ni tan solo enseñar a montar es fácil ni siguiera es fácil enseñar a las alumnas a saber ganar y perder ¡no no es fácil ! No es fácil mantener nuestro esfuerzo por parte de todos lo que trabajamos en la equitación para enseñar no tan solo a montar si no a ser personas íntegras.
Nosotros también tenemos reveses días malos y buenos mantener esa dedicación nos cuesta . Si es cierto que nos gusta el trabajo que hacemos y si conseguimos una recompensa nos motiva y si no nos produce rabia y seguimos trabajando con más ganas para conseguirlo .
Lescola Pony club este año con nuestra alumna Anna porta y nuestro caballo Bonni han conseguido nada menos que ser campeona de cataluña medalla de oro y ser subcampeona ,medalla de plata del campeonato de España de ponis C.
Ha sido este último un campeonato donde he podido disfrutar más del trabajo bien hecho de todo un año de técnicos , padres ,¡alumna como no ! Y Felicitar a Anna y decirte que admiro mucho a los escaladores porque subir cimas no es nada fácil , físico , metal , supervivencia y creo que este año tú lo has hecho .
Hay más cimas que escalar no te olvides !!!
Felicidades !!!
Felicitar a Ariadna co su Pony xispant por su magníficos resultados a ido de menos a más creo que es otra como muchas alumnas que les gusta subir cimas .
Tan solo felicitarte Ariadna y aconsejarte que sigas trabajando para conseguir esa cima que tantos deseamos .
Felicidades !
No quiero olvidarme a los padres los de mis alumnas y a los demás padres de otras alumnas o alumnos . Que magnífico trabajo y esfuerzo hacéis es de honrar.
Felicidades !!
Felicitar a Leonor Brozgol la jefa del equipo Catalan de la federación por su magnífica implicación en la organización del equipo de cataluña . Siempre ha estado preocupándose de todos !
Gracias !
Felicitar a los demás campeonas de España y en especial las de aquí .
Felicidades !!
Un gran trabajo !!